SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


BLACK CROWN COBRA 2015

BLACK CROWN COBRA 2015

225,60 € 240,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



BLACK CROWN COBRA 2015

Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que sobre todo basa su juego en golpes de control, además es una pala con buena potencia, una pala de garantías que no se va a quedar corta en potencia.

Por su amplio punto dulce y buen control también es una pala que recomendamos a jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad con la que seguir progresando en su juego.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, su peso oscila entre los 350 y los 370 gramos, perfil de 38 milímetros. El núcleo ha sido fabricado con goma EVA, el marco con un doble tubular fabricado al 80% en carbono, el núcleo exterior con fibra de vidrio, film y fibra de carbono.

Gracias a la utilización de materiales de máxima calidad, la Cobra es una pala que a lo largo del tiempo no pierde sus propiedades y mantiene su excepcional rendimiento durante más tiempo que palas de menor calidad, es una pala con la que vamos a poder utilizar con las más altas prestacionesdurante un periodo de tiempo prolongado.

Diseño y colores

Espectacular diseño en color negro, verde y carbono visto, es una pala de cuidada estética que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel. Con solo caer en nuestras manos vamos a poder ver la calidad de sus acabados y su diseño.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información