SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ADIDAS CARBON ATTACK

ADIDAS CARBON ATTACK

178,75 € 275,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaADIDAS



Presentación de la pala

Todo un conjunto de materiales e innovaciones unidos en una pala de pádel con un diseño agresivo. Especial para jugadores de nivel avanzado que buscan potencia en el golpeo de bola.

Tipo de jugador

Es una pala dirigida a un jugador experto o profesional que necesita el mejor rendimiento en potencia, una pala con la que golpear fuerte a la bola, con la que subir a la red y sacar la bola de la pista, pero además una pala de buen rendimiento en control, con la que poder poner la bola con precisión cuando sea necesario.

Características técnicas

Es una pala fabricada en forma de diamante, con un perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 365 a los 385 gramos.

En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco y las caras, goma EVA para el núcleo, una selección de materiales de la más alta calidad.

Se ha fabricado con la tecnología Power Embossed Ridge, una tecnología que incorpora nervios laterales en el marco de la pala, ayudando en su rigidez, evitando la torsión y manteniendo la estructura de la pala, consiguiendo así golpes de la mayor potencia.

El punto dulce se sitúa en la parte alta de la pala, logrando así potencia en cada golpe.

Para una mayor agilidad y maniobrabilidad de la pala, los agujeros se han colocado de forma que la pala se mueva con la mayor facilidad.

En la parte superior del marco se ha colocado un protector, transparente y rugoso, protector de la máxima calidad con el que vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado más tiempo.

Diseño y colores

Su diseño es inmejorable, cuidado y de máxima calidad, es una pala con carbono visto en toda la superficie, además incluye el color naranja fluorescente que le da una estética inmejorable. Se ha diseñado con las tres líneas verticales que caracterizan a Adidas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información