SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ADIDAS CARBON CONTROL

ADIDAS CARBON CONTROL

178,75 € 275,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca



Si eres un jugador de alto nivel que le gusta controlar la bola a la perfección sin perder potencia, la nueva pala de pádel, es la mejor herramienta para dar un paso más en tu nivel como profesional o aficionado.

Tipo de jugador

Es una pala que recomendamos a un jugador experto, ya sea profesional o aficionado, un jugador que necesita la mayor precisión en sus golpes, pero también necesita potencia para lograr puntos cerca de la red.

También es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan una pala de control con la que seguir progresando en su juego, una pala con la que intentar ser mejores jugadores.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 365 a los 385 gramos.

En su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad, fibra de carbono para marco y caras, goma EVA para el núcleo.

La distribución de sus agujeros ha sido cuidadosamente estudiada para lograruna pala ágil y de fácil maniobrabilidad.

En la parte superior el marco incorpora un protector transparente y rugoso, protector que nos ayudará a mantener nuestra pala como nueva durante más tiempo.

La distribución de su punto dulce se sitúa en toda la superficie de la pala, es una pala con un amplísimo punto dulce.

Diseño y colores

Pala de elegante y cuidado diseño, en carbono visto y en color azul, también incorpora el logotipo y las características franjas verticales Adidas, es una pala espectacular, una de las más bonitas del mercado.

Resumen de la pala

La Adidas Carbon Control 2016 es una pala excepcional, su diseño junto a su rendimiento en control la convierten en una de las palas más atractivas del mercado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información