SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ADIDAS SUPERNOVA CONTROL

ADIDAS SUPERNOVA CONTROL

160,20 € 180,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaADIDAS



Con un diseño y estética brillantes. La nueva pala de pádel Adidas Supernova, es ideal para jugadores que quierencolocar la bola de forma precisa.

Tipo de jugador

Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional, jugadores que hacen de la precisión sus prinicpales golpes y puntos, es una pala con la que también podremos sacar la bola de la pista.

Gracias a su amplio punto dulce y buen control también es una pala idónea para un jugador de nivel medio que están buscando una pala de control, con la que seguir mejorando en su juego.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros y peso que va de los 365 a los 385 gramos.

Es una pala fabricada con materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono para el marco, Alutex para las caras, fibra de vidrio aluminizada, goma EVA para el núcleo.

Los agujeros de la pala han sido colocados de tal forma que se consiga la mayor resistencia, consiguiendo así una pala de gran durabilidad, además incorpora un protector transparente en la parte superior del núcleo, consiguiendo así también una pala más duradera.

Destaca por su confort, es una pala con la que poder jugar muchos días y horas sin sufrir sobrecargas.

Diseño y colores

Su diseño es de gran calidad, se ha utilizado el carbono visto en color azul en toda la pala, con el logotipo Adidas en color blanco, es una pala de calidad inmejorable.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información