SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


STAR VIE BRAVA 9.1 DRS ALUMINIUM 2016

STAR VIE BRAVA 9.1 DRS ALUMINIUM 2016

299,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Presentación de la pala

Star Vie Brava 9.1 Drs Aluminium 2016 es una pala con un rendimiento excepcional, una evolución de una de las mejores palas Star Vie. Destaca por superfecto equilibrio en control y potencia.

Tipo de jugador

Es una pala diseñada para garantizar un gran rendimiento en todas las situaciones de juego, ya sea jugando desde el fondo de la pista, o jugando cerca de la red, es una pala con la que el jugador más avanzado podrá desplegar su mejor juego.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma de lágrima, tiene un perfil de 38 milímetros, con un peso que va de los 350 a los 380 gramos.

Es una pala fabricada con materiales novedosos como la fibra de aluminio con fibra de carbono en las caras. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA, goma que nos garantiza un gran equilibrio entre control y potencia.

El punto óptimo de golpeo se sitúa en la parte superior de la pala, logrando así una mayor potencia en golpes como el remate.

La pieza de plástico situada en el puente de la pala consigue una pala con una mejor maniobrabilidad, es una pala que se mueve muy fácil, importante en defensa y en ataque.

Diseño y colores

Es una pala de cuidado diseño, es una pala que llama la atención por su calidad con un solo vistazo, es una de las palas más atractivas del mercado.

Se ha fabricado con rugosidad en las caras, ayudando al jugador de pádel a realizar grandes efectos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información