SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


STAR VIE R8.2 CARBON SOFT 2016

STAR VIE R8.2 CARBON SOFT 2016

239,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Presentación de la pala

La pala de pádel Star Vie r8.2 muestra un rendimiento y calidad excelente. Elaborada especialmente para jugadores de nivel avanzado que buscan control y precisión en cada golpe, sin perder potencia. Gracias a su goma Eva Soft en el núcleo, conseguirás una mejor salida de bola en el fondo de la pista.

Tipo de jugador

Es una pala ideal para un jugador de nivel experto, jugador profesional o jugador aficionado que busca una pala deexcepcional rendimiento en control, pero también una pala de tacto blando con gran salida de bola y potencia.

Características técnicas

Es una pala diseñada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, con un peso que va de los 350 a los 380 gramos.

Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono y fibra de vidrio para el marco, fibra de carbono para las caras y goma EVA Soft para el núcleo, selección de materiales de calidad.

Se ha fabricado con un sistema anti torsión, este sistema asegura la rigidez de la pala, proporcionando así confort en cada golpe, importante para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

También es una pala que se mueve muy fácil, el diseño aerodinámico del puente ayuda a mover la pala con una gran facilidad.

Diseño y colores

Es una pala con un diseño que no dejará indiferente, en color negro, carbono visto, y azul, es una bonita pala que seguro será del gusto de todo jugador de pádel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información