SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


BLACK CROWN JET 2016

BLACK CROWN JET 2016

206,80 € 220,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La Black Crown Jet es una pala que sobre todo destaca por su potencia, una pala ideal para jugadores que disfrutan pegando fuerte a la bola, pero también necesitan de un buen control. Gran estética.

Tipo de jugador

Es una pala dirigida a jugadores que sobre todo están buscando potencia en sus golpes, una pala de fácil movilidad con la que sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo sin excesiva dificultad, una pala de gran calidad con la que mejorar nuestro juego.

Características técnicas

Es una pala en forma de diamante, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 375 gramos.

Se ha fabricado con materiales de calidad como, fibra de carbono en un 80% para el marco, para las caras se ha utilizado 1 lámina de fibra de carbono, 1 lámina de film y de capas de fibra de vidrio, materiales que nos van a asegurar durabilidad con el mejor rendimiento en potencia.

Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Se-7, goma con muy buena salida de bola, una goma que genera muy pocas vibraciones.

Es una pala que podemos recomendar a jugadores con problemas en los codos, una pala que genera muy pocas vibraciones.

Diseño y colores

Es una pala con un llamativo diseño en color naranja fluorescente, con logotipo en carbono visto, una pala que seguro no pasará desapercibida.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información