SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


BLACK CROWN WINNER 2016

BLACK CROWN WINNER 2016

188,00 € 200,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La Black Crown Winner es un nuevo lanzamiento de Black Crown en este 2016, es una pala diseñada sobre todo paraofrecer potencia sobre la bola, pero es también una pala con muy buen control.

Tipo de jugador

Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o jugador profesional que está buscando una pala equilibrada, que destaque tanto en potencia como en control, una pala equilibrada con la que pegar fuerte a la bola, pero también una pala que nos permita realizar globos con una total precisión.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, destaca por su amplísimo punto dulce, fabricada en 38 milímetros y con un peso que va de los 355 a los 370 gramos.

Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono en un 80%, para las caras 3 láminas de fibra de vidrio, 1 lámina de coating film, el núcleo se ha fabricado con goma EVA Se-7, goma con la calidad Black Crown.

Gracias a los materiales utilizados en su fabricación es una pala confortable que genera muy pocas vibraciones, es una pala además resistente y duradera.

Diseño y colores

Su diseño es espectacular, en color negro y blanco, colores brillantes que le dan una estética espectacular.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información