SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


BLACK CROWN SKY 2015

BLACK CROWN SKY 2015

188,00 € 200,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Es una pala diseñada pensando en un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita una pala de buen comportamiento en cada punto, tanto en control como en potencia, desde el fondo de la pista y cerca de la red.

También es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel intermedio que necesita una pala de calidad con la que seguir progresando en su juego.

Por sus prestaciones y precio la hacen la pala ideal para jugadores de todos los niveles de juego que han decidido cambiar de pala por una de mayor calidad y mejorar su nivel de juego gracias a una pala de excelente rendimiento

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, con un peso que va de los 350 a los 370 gramos, con perfil de 38 milímetros.

Para la fabricación del núcleo exterior se ha utilizado 1 lámina de fibra de carbono, 1 lámina de film y 2 láminas de fibra de vidrio. El núcleo ha sido fabricado con goma EVA, el marco con un doble tubular fabricado al 80% en fibra de carbono.

En su fabricación se lleva a cabo una selección de los materiales de mayor calidad y que mejor se adaptan al jugador para el que se diseña la pala, logrando así una gran adecuación entre precio, calidad y necesidades del jugador.

Diseño y colores

Pala de cuidado diseño en color gris, naranja y negro, es una pala llamativa y de estupenda estética, una pala con un cuidado diseño de gran calidad. Como todas las Black Crown su diseño es una de sus mejores bazas, ofreciendo al mercado palas de cuidados diseños, llamativas que transmiten la máxima calidad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información