SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


BLACK CROWN PITON

BLACK CROWN PITON

169,20 € 180,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La Black Crwon Piton es una pala equilibrada que destaca tanto por su control como por su potencia, tiene un tacto duro al golpear las bolas de media velocidad, pero cuando se le pega fuerte es una pala de tacto blando que despide mucho. A media velocidad el control sobre la bola será total,cuando pegamos fuerte la pala despide mucho.

A pesar de ser una pala que se dirige a un jugador avanzado o profesional, es una pala a la que nos vamos a adaptar con facilidad, y podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que buscan calidad para seguir evolucionando en su juego.

Es una pala con la que vamos a poder realizar muy buenos efectos.

Destaca su diseño en color negro, es una pala de gran elegancia, una pala de cuidado diseño que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

Las Black Crown Piton es una pala con la calidad Black Crown, con un gran comportamiento en cada punto, tanto en golpes de control como potencia, una buena pala a un precio excepcional.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información