SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


BLACK CROWN VITA 2014

BLACK CROWN VITA 2014

126,50 € 230,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Características técnicas

Está diseñada en formato redondo de 38 milímetros con un peso que oscila de los 355 a los 370 gramos. El marco ha sido fabricado 80% en carbono.

Para su núcleo interior se ha utilizado goma EVA de alta densidad con una dureza media, lo que hará que no nos quedemos cortos en potencia.

En el núcleo exterior se han utilizado 2 láminas de fibra de vidrio y 1 lámina de fibra de carbono trenzado.

Diseño y colores

Es una pala de bonito y original diseño, su colorido y doble puente en color blanco le aportan una estética llamativa que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

Análisis de su comportamiento en pista

Es una pala con un aspecto moderno y divertido, lo primero que vemos al coger la pala es que estamos ante una pala que se mueve fácil, y con la que se tiene mucho control sobre la bola.

Cuando jugamos desde el fondo de la pista vemos como los globos salen perfectos al fondo de la pista rival, además es una pala con la que se defiende bien, su salida de bola es buena.

En la red vemos como podemos colocar la bola con total precisión, aunque su fuerte no es la potencia es una pala con la que podemos ganar muchos puntos en la red.

Su comportamiento en cada punto es muy bueno, es una pala que sobre todo destaca por su control, con lo que será ideal para jugadores que les gustan las grandes defensas y globos,es una muy buena pala con un bonito diseño.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información