SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


BLACK CROWN FLAP

BLACK CROWN FLAP

108,00 € 180,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La Black Crown Flap 2014 es una pala que destaca por su potencia además de por su diseño.

Ha sido fabricada en formato redondo, el marco es 100% de fibra de carbono.

El núcleo ha sido fabricado en goma EVA de alta densidad, dureza media baja. El núcleo exterior ha sido fabricado con tres láminas de fibra de vidrio reforzado de alta duración.

Esta pala nos va a ofrecer un gran control y esa potencia extra que nos hace falta cuando por ejemplo estamos rematando.

Esta pala de la gama profesional de Black Crown es una pala que se comporta muy bien en cada una de las circunstancias, una pala a tener muy en cuenta por su extraordinario rendimiento.

La Black Crown Flap es la pala utilizada por el jugador profesional Tito Allemandi, fabricada siguiendo sus gustos y consejos.

Destaca su diseño en colores azules, llamando la atención el puente en dos agujeros y la su logotipo, la corona, en color azul celeste, también destaca sus pequeños logotipos en relieve por todo el centro de la pala.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información