SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


BLACK CROWN WAVE 2014

BLACK CROWN WAVE 2014

102,00 € 200,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La Wave 2014 es una pala fabricada por Black Crown dirigida a un jugador avanzado o profesional que busca un gran control sobre la bola.

La Wave es una pala dirigida a jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala de gran calidad, aunque ha sido diseñada pensando en un jugador de nivel avanzado la pala se adapta muy bien a jugadores con un nivel medio, ya que tiene un gran control, es una pala donde la adaptación será facil y desde el primer momento el jugador se va a sentir cómodo con la pala.

Está pensada para jugadores que o bien quieren seguir avanzando en su juego y que tienen un nivel medio, o jugadores que ya tienen cierto nivel y quieren una pala que les aporte las máximas prestaciones.

Ha sido fabricada en forma redonda, 38 milímetros y un peso que oscila entre los 365 y los 375 gramos.

El marco ha sido fabricado 80% fibra de carbono, el núcleo exterior con 2 láminas de fibra de vidrio y 1 de fibra de vidrio trenzado.

Para el núcleo interior se ha utilizado goma Black EVA de alta densidad y dureza media.

Llama la atención en su diseño el logotipo con dibujo de fibra de carbono y los pequeños logotipos que dan a la cara de la pala una rugosidad que nos pueden ayudar a dar un poco más de efecto a la bola.

Análisis de su comportamiento en pista

Lo primero que llama la atención de esta pala es su bonita estética, es una pala con puente doble que desde el principio notamos muy cómoda, es una pala cómoda con la que poder estar jugando durante mucho tiempo sin sufrir de sobrecargas o dolor en los codos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información