SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


HEAD GRAPHENE XT DELTA PRO WITH CB

HEAD GRAPHENE XT DELTA PRO WITH CB

207,13 € 269,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



HEAD GRAPHENE XT DELTA PRO WITH CB

Presentación de la pala

La pala número 1 de Fernando Belasteguin, sin dudas, es la pala de los ganadores. Cuenta con amplio punto dulce gracias a su tecnología CHIP, para poder sacar el máximo rendimiento a cada punto.

Tipo de jugador

Es una pala diseñada pensando en el jugador de pádel más avanzado, jugadores profesionales o jugadores aficionados, jugadores que buscan la mayor potencia en cada golpeo, es una pala con muy buen control, una pala de máximo rendimiento con la que sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo con la mayor facilidad.

Características técnicas

Se ha fabricado con una peculiar forma, tiene forma de diamante, con líneas rectas, perfil de 38 milímetros y peso de 375 gramos.

En su fabricación se han utilizado materiales novedosos e innovadores, como el Graphene Xt, un derivado del grafeno con más durabilidad y resistencia y potencia, el marco y las caras han sido fabricadas con este nuevo material.

El núcleo se ha fabricado con goma EVA ultra blanda, goma confortable y de gran salida de bola.

Incorpora un protector transparente en la parte superior del núcleo, protector que podrá mantener en buen estado nuestra pala durante más tiempo.

Diseño y colores

Es una pala con un diseño original, la forma de su marco con líneas rectas y curvas la convierten en una de las palas más espectaculares del mercado, es una pala que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información