SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


HEAD GRAPHENE XT ALPHA MOTION

HEAD GRAPHENE XT ALPHA MOTION

184,76 € 239,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



NUEVA PALA PÁDEL HEAD GRAPHENE XT ALPHA MOTION. 2016

Presentación de la pala

La nueva Head Alpha Motion del 2016 cuenta con una construcción tubular para conseguir mayor confort y aumentar su punto dulce. Una pala de pádel enfocada en jugadores que buscan potencia.

Tipo de jugador

Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan sobre todo potencia en sus golpes, una pala con la que pegar muy fuerte a la bola, pero también una pala que no se quede corta en control.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma de diamante, su perfil es de 38 milímetros, su peso oscila entre los 355 a los 375 gramos.

El marco se ha fabricado con Graphene XT, material más resistente que el grafeno, pero también es un material ligero que nos proporciona la mejor maniobrabilidad. Las caras se han fabricado en fibra de vidrio, el núcleo con goma EVA Ultra Soft, una goma con la que mejorar nuestra jugabilidad.

Los agujeros cuentan con diferentes tamaños, logrando así una mayor rigidez, también un punto dulce más amplio.

Incorpora un protector transparente en la parte superior del núcleo, protector que protegerá nuestra pala de golpes y arañazos.

Diseño y colores

Es una pala diferente, su puente es novedoso, transmite una gran calidad, además se utiliza una combinación de carbono visto brillante, con una parte en color mate, en color gris y naranja fluorescente, es una pala diferente, una pala que seguro no dejará indiferente.

Es la pala que utiliza Eli Amatriain, jugadora profesional del World Padel Tour.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información