SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


HEAD GRAPHENE TORNADO E+

HEAD GRAPHENE TORNADO E+

146,26 € 189,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

Con una estética renovada la nueva pala de pádel Head se presenta con un diseño elegante en tonalidades negras y en oro. La nueva pala está dirigida a jugadores de nivel medio-alto que buscan control en la pista.

Tipo de jugador

Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado que necesita sobre todo control sobre la bola, pero además busca una pala que no se quede corta en potencia cuando decida ir a la red a rematar.

Su amplio punto dulce y buen control hace que sea una pala idónea para jugadores de nivel medio o jugadores principiantes que buscan una pala de calidad con la que seguir progresando en su juego.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 365 a los 385 gramos.

En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono y Graphene Xt para el marco, fibra de vidrio para las caras, goma Elasto+ para el núcleo.

Incorpora un sistema anti vibración, gracias a este sistema es una pala que apenas genera vibraciones, importante para jugadores que tienen problemas en los codos.

En la parte superior del marco se ha instalado un protector transparente, protector que mantendrá de forma discreta el marco en buen estado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información