SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


HEAD GRAPHENE XT ALPHA PRO

HEAD GRAPHENE XT ALPHA PRO

213,26 € 269,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

La Head está fabricada para demostrar el mejor rendimiento en los partidos más exigentes. Todo un conjunto de características dan forma a una pala de pádel que utiliza el maestro Sanyo Gutiérrez.

Tipo de jugador

Es una pala dirigida a un jugador de máximo nivel, un jugador que busca una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, en control y potencia, una pala con un control excepcional y con potencia para subir a la red y pegar fuerte a la bola, una pala de máxima garantías.

Características técnicas

Es una pala en forma lágrima, con perfil de 38 milímetros, con un peso de unos 375 gramos.

Se ha fabricado con materiales de la máxima calidad e innovación, como el Graphene Xt, un material más resistente que el grafeno, pero además es un material que nos va a aportar una mayor potencia. El marco se ha fabricado con Graphene Xt, las caras con fibra de carbono, el núcleo con goma EVA, es una de las palas que utiliza materiales más innovadores del mercado.

Gracias a su construcción y materiales es una pala que genera muy pocas vibraciones, un aspecto muy importante para jugadores que sufren dolor al golpear la bola, también para jugadores que juegan varios partidos a la semana y necesitan una pala confortable que no produzca sobrecargas y lesiones.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información