SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


HEAD GRAPHENE GAMMA PRO

HEAD GRAPHENE GAMMA PRO

195,00 € 250,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Tipo de jugador

Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una de las mejores palas del mercado, una pala de gran comportamiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia, una pala de gran rendimiento en todas las circunstancias del juego.

Por su buen control y su amplio punto dulce y por su buen comportamiento en control también es una pala adecuada para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala con la que seguir progresando en su juego, una pala que les ayude a ser mejores jugadores.

Características técnicas

Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso de 375 gramos.

Su característica principal es la utilización del grafeno en su fabricación, el marco ha sido fabricado en fibra de carbono y grafeno, las caras en fibra de vidrio y grafeno, para el núcleo goma EVA. El grafeno hace de esta pala una pala de gran potencia y durabilidad.

Diseño y colores

Espectacular diseño en color gris y verde, dibujo de la fibra de carbono. Es una pala con una estética que transmite gran calidad, una estética que seguro no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información