SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


HEAD GRAPHENE ZEPHYR N2

HEAD GRAPHENE ZEPHYR N2

124,76 € 159,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

La nueva Head en su versión femenina, es una pala pádel con unas características extraordinarias, goma blanda N2, seguridad gracias al sistema Anti shock skin con su protección anti arañazos.

Tipo de jugador

Es una pala dirigida a una jugadora de nivel avanzado que necesita una pala de control, con muy buena potencia, una pala ligera y ágil que se mueve muy fácil.

También es una pala que podemos recomendar a jugadoras de nivel medio, o jugadoras que dan sus primeros pasos en el pádel, es una pala de fácil adaptación.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, y un peso que va de los 335 a los 355 gramos.

Para la fabricación del marco se ha utilizado Graphene XT y carbono, para las caras fibra de vidrio, el núcleo se ha fabricado con goma N2 Foam, una goma blanda y confortable.

Incorpora un sistema anti vibración, es una pala confortable y cómoda, idónea para jugadoras de uso regular, o jugadoras que tienen problemas en los codos.

En la parte superior del marco se ha instalado un protector transparente.

Los agujeros cuentan con diferentes tamaños, logrando más rigidez en el impacto, confort y control.

Diseño y colores

Diseño en colores mate, con logotipos en color verde fluorescente, es una pala que continúa con el elegante diseño de su versión anterior.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información