SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ECLYPSE LUNAR CARBON

ECLYPSE LUNAR CARBON

236,72 € 269,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Pala Eclypse Lunar Carbon, una pala de excepcional rendimiento en cada punto, una pala que funciona bien tanto en control como en potencia, una pala que seguro satisfará al jugador más avanzado. Es una de las mejores palas fabricadas por Eclypse.

Va dirigida da jugadores que buscan una pala de buen comportamiento en capa punto, una pala de calidad y buen equilibrio. Jugadores avanzados o profesionales que necesitan lo mejor de una pala en cada punto. Gran control y excepcional potencia. Por su amplio punto dulce y control también es una pala idónea para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan seguir progresando en su juego.

Ha sido fabricada en forma de lágrima con un amplísimo punto dulce, las caras y el marco han sido fabricadas 100% en carbono, para el núcleo interior se ha utilizado goma EVA Súper Soft, esta configuración de materiales hace que sea una pala con uno de los mejores núcleos del mercado.

Estéticamente es una pala que llama la atención desde el primer momento que la tenemos en la mano, una pala de gran calidad en colores negro, blanco y distintos tonos de azul.

La Eclypse Lunar Carbon es una de las palas con mejor relación calidad precio que podemos encontrar en el mercado, una pala con una gran pecada y un control excepcional, una estética de gran atractivo y calidad, una pala de gama alta a un precio extraordinario.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información