SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ECLYPSE SOLAR CARBON

ECLYPSE SOLAR CARBON

231,83 € 239,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

La pala Eclypse Solar es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala fabricada con los mejores materiales para ofrecer al jugador de pádel una pala de gran calidad y estética espectacular.

Tipo de jugador

Va dirigida a jugadores avanzados que esperan lo mejor de una pala en cada golpe, posiblemente sea una de las palas con mejor potencia y mejor control del mercado.

Por su buen control también es una pala recomendable para jugadores de nivel intermedio que buscan una pala definitiva que les ayude a mejorar su nivel de juego y dar un salto de calidad.

Características técnicas

Ha sido fabricada en forma de lágrima con doble puente, en 38 milímetros. El núcleo interior ha sido fabricado con goma EVA Súper Soft, el núcleo exterior ha sido fabricado con tres capas de fibra de carbono, esta combinación de materiales en el núcleo hacen de esta pala una pala con posiblemente uno de los mejores núcleos del mercado. El marco ha sido fabricado 100% en carbono consiguiendo una pala de gran rigidez importante para lograr un control superior sobre la bola.

Diseño y colores

Estéticamente es una pala espectacular, en color gris, negro, amarillo y blanco. Presenta cierta rugosidad en las caras y dibujo de la fibra de carbono. Esta rugosidad nos va a permitirrealizar efectos con mayor facilidad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información