SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ECLYPSE ULTRAVIOLET

ECLYPSE ULTRAVIOLET

195,02 € 199,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

La Eclypse Ultraviolet es una pala con un diseño y un comportamiento excepcional en la pista, destaca por su diseño, una pala de control para la jugadora de pádel.

Tipo de jugador

Es una pala que recomendamos a jugadoras de gran nivel, jugadoras que necesitan el mejor comportamiento en control, pero también buscan pegada en sus golpes, una pala de buena potencia.

Por su amplísimo punto dulce y control es una pala que también podemos recomendar a jugadoras de nivel medio que buscan progresar en su juego, jugadoras que buscan una pala de calidad con la que mejorar su juego.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma de lágrima, con un peso que va de los 350 a los 365 gramos, con perfil de 38 milímetros.

Es una pala fabricada teniendo en cuenta las necesidades de la jugadora de pádel, por ello cuenta con marco de fibra de carbono, caras de fibra de vidrio, para el núcleo goma EVA blanda, una goma confortable que destaca por su buena salida de bola, importante sobre todo cuando estamos defendiendo.

Destaca por su confort, es una pala que apenas genera vibraciones, una de las características más importantes para jugadoras que juegan varios partidos a la semana, o jugadoras que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

Diseño y colores

Bonito diseño en color violeta y blanco, es una pala femenina que seguro gustará a toda jugadora de pádel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información