SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ECLYPSE SPACE ELITE

ECLYPSE SPACE ELITE

183,33 € 189,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Eclypse Space Elite, pala de control con un gran rendimiento en cada punto y un diseño espectacular.

Dirigida a un jugador de nivel intermedio o avanzado que busca sobre todo una pala de control, una pala que ofrezca buen control y no se quede corta en cuanto a potencia.

Por su buen control también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan una palapara seguir progresando en su juego, una pala con la que una vez progresado siga siendo la pala idónea para seguir jugando sus partidos de pádel.

Fabricada en forma redonda, con amplio punto dulce, con un peso que oscila entre los 355 y los 385 gramos, fabricada en 38 milímetros. En su fabricación se ha utilizado fibra de vidrio y fibra de carbono, goma EVA para el núcleo.

Es una pala con un diseño espectacular, colores brillantes, negro, gris, blanco y naranja, una pala que desde el primer momento que caiga en nuestras manos podremos ver la calidad de sus acabados y su espectacular diseño.

La Eclypse Space Elite es una pala de gran calidad, una pala con magnifico control y buen rendimiento en cuanto a potencia, una pala de las mejores palas en cuanto a relación calidad precio.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información