SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ROYAL PADEL POLE 25 AÑOS

ROYAL PADEL POLE 25 AÑOS

210,00 € 250,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Tipo de jugador

Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de excelente comportamiento en cada punto,tanto en control como en potencia, una pala de garantías en todas las situaciones del juego.

Destaca por su amplio punto dulce, necesario para jugadores de nivel medio que buscan seguir evolucionando en su juego.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, con un peso que va de los 350 a los 390 gramos.

Se ha fabricado con materiales de la más alta calidad, el marco se ha fabricado en fibra de vidrio, con refuerzos en fibra de carbono, para el núcleo se ha utilizado espuma de polietileno.

Destaca por las pocas vibraciones que genera, es una pala ideal para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

Diseño y colores

Es una pala con un espectacular e innovador diseño, con el difusor flotante, su estética es innovadora, transmite una calidad espectacular, es una de las palas con mejor diseño del mercado.

Resumen de la pala

La Royal Padel Pole 25 Años es una pala innovadora, una de las palas con mejor estética del mercado, además es una pala confortable, y con una pegada y control espectaculares, una pala de máxima calidad al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información