SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ROYAL PADEL 787 PURSANG 6

ROYAL PADEL 787 PURSANG 6

156,40 € 230,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La Royal Padel 787 Pursang 6 es una pala que destaca por su potencia y buen control, es una pala además de estupendo diseño en un llamativo color naranja.

Es una pala que ha sido diseñada para ofrecer al jugador de pádel avanzado o profesional una pala potente sin pérdida de control.

Ha sido fabricada en forma de lágrima oversize, con un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 385 gramos. El marco ha sido fabricado en fibra de vidrio con refuerzos de fibra de carbono, el núcleo se ha fabricado con goma ultra blanda de rápida recuperación, para las caras se ha utilizado fibra de vidrio.

Gracias a su goma blanda y a su sistema anti torsión estamos ante una pala con una gran absorción de las vibraciones, una pala ideal para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

Es una pala de llamativo diseño en color naranja fluorescente, negro y blanco, es una pala de llamativo diseño que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel. Destaca su doble puente que el aporta una mayor rigidez y control sobre la bola.

La Royal Padel 787 Pursang 6 es una pala diseñada para ofrecer potencia sobre la bola, una pala además de gran calidad y diseño, una pala con la calidad Royal Padel

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información