SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


KUGAN DEVA 2016

KUGAN DEVA 2016

76,80 € 240,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Kugan Deva, pala femenina diseñada sobre todo para lograr puntos de precisión, una pala que además no se queda corta en potencia.

Es una pala que podemos recomendar a una jugadora de nivel medio o avanzado que necesita una pala que destaque sobre todo por su control, pero también sea una pala con la que subir a la red y pegar fuerte a la bola.

También es una pala ideal para una jugadora que comienza a jugar al pádel, es una pala que tiene un amplio punto dulce, un buen control y buena manejabilidad, importante para lograr un correcto progreso en el juego.

Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, con peso que va de los 360 a los 380.

En su fabricación se han utilizado materiales como fibra de vidrio para las caras, fibra de vidrio y carbono para el marco, goma EVA para el núcleo.

Es una pala de bonito diseño en distintos tonos de rosa, es una pala con una cuidada estética, una pala con un bonito diseño femenino.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información