SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


AKKERON GEA NARANJA X6 2016

AKKERON GEA NARANJA X6 2016

276,50 € 350,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

Con un diseño espectacular y unos colores originales y distinguidos, la Nueva Akkeron gea, está fabricada para jugadores profesionales que quieren máxima precisión para cualquier tipo de golpe en la pista.

Tipo de jugador

Es una pala dirigida a un jugador de máximo nivel, un jugador aficionado o profesional que busca una pala de excelente control, una pala además que no se quede corta en potencia cuando decida subir a la red.

Por su amplio punto dulce y excelente control es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que están buscando una pala de calidad con la que mejorar su nivel de juego.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, y un peso que va de los 355 a los 380 gramos.

Para su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad, fibra de carbono en un 90%, fibra de vidrio en un 10%, para el núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda, una goma que nos va a garantizar muy buena salida de bola, pero además es una goma confortable.

Es una pala que apenas genera vibraciones, por ello es una pala ideal para jugadores que juegan varios partidos a la semana, y necesitan de una pala que no transmita vibraciones al codo. También es una pala que podemos recomendar a jugadores que ya tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

Incorpora una pieza de plástico en el puente, gracias a ella, tenemos una pala ágil, que se mueve muy fácil, pero además esta pieza incorpora peso en la zona cercana a la mano, proporcionándonos un mayor control sobre la bola.

En el marco se ha colocado un protector con el que vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado más tiempo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información