SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


AKKERON ZEUS DORADA X6 2016

AKKERON ZEUS DORADA X6 2016

203,82 € 258,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Perfecta para jugadores de nivel intermedio y avanzado. Es una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, tanto en golpes de control, como de potencia.

Tipo de jugador

Es una pala dirigida a un jugador que busca el mejor rendimiento en potencia y control, idónea tanto para jugadores profesionales, como aficionados. También es idónea para jugadores de nivel medio que están buscando cambiar de pala por una de mayor calidad, una pala que les ayude a progresar en su juego para ser mejores jugadores.

Características técnicas

Ha sido fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, y un peso que va de los 360 a los 385 gramos.

En su fabricación se ha utilizado goma EVA ultra blanda para el núcleo, fibra de carbono en un 60%, y fibra de vidrio en un 40%.

Es una pala confortable, que apenas genera vibraciones, importante para jugadores de uso regular o jugadores que tienen problemas en los codos.

Gracias a su puente abierto, estamos ante una pala que se mueve muy fácil, es ágil y no permite maniobrar con la máxima facilidad.

Incorpora una pieza en el puente de la pala, gracias a ella, se incorpora peso cerca de nuestra mano, proporcionándonos un mayor control sobre la bola.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información