SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


BULLPADEL VERTEX LIMITED SERIES 2016

BULLPADEL VERTEX LIMITED SERIES 2016

285,60 € 340,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La Bullpadel Vertex Edición Especial Maxi Sánchez es una pala de espectacular diseño, una versión limitada de la ya exitosa Bullpadel Vertex, es una pala espectacular en todos los sentidos,gran potencia, buen control y un diseño inmejorable.

Tipo de jugador

Es una pala diseñada para ofrecer la máxima potencia, es ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que sobre todo basa su juego en golpes potentes y busca una pala de gran potencia pero que además no se quede corta en cuanto a control.

Por su amplio punto dulce también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel intermedio que busca dar un salto de calidad en su juego, y hacerlo a través de golpes de potencia.

Características técnicas

Es una pala fabricada en forma de diamante, con un peso que va de los 370 a los 380 gramos, con un perfil de 38 milímetros. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma Black Eva, una de las gomas más utilizadas por las palas de más alta gama.

Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, con un doble tubular, que le aporta resistencia y rigidez.

Para las caras se ha utilizado fibra de carbono 3K, carbono de lamáxima calidad, es una configuración creada para proporcionar potencia sobre la bola.

Es una pala con una gran absorción de las vibraciones, la forma de su puente consigue que apenas se generen vibraciones, un aspecto muy importante para jugadores que juegan con dolor en los codos o muñecas.

Diseño y colores

Su diseño es espectacular, es una pala que solo con caer en nuestras manos vamos a ver su excepcional calidad.

Viene con la firma de Maxi Sánchez, además viene con su logotipo del tiburón en el marco.

La cinta de agarre es una cinta bordada y de gran anchura, una cinta de gran comodidad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información