SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


BULLPADEL K4 PRO 2016

BULLPADEL K4 PRO 2016

222,60 € 265,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La nueva pala de la marca Bullpadel se presenta con toda una novedad de detalles y características que la convierten en toda una novedad para el 2016. Destaca su diseño y terminaciones por toda la pala, su protector metálico a lo largo del marco fabricado en 100% carbono. La nueva K4 Pro está llena de detalles que no pararán de sorprenderte.

Tipo de jugador

Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel experto, tanto jugadores profesionales como jugadores expertos, jugadores que están buscando en una pala el mejor control, pero además buscan una pala con buena potencia, para poder sacar la bola de la pista sin mucha dificultad.

Es ideal para un jugador de nivel medio que busca calidad con la que seguir progresando en su juego, una pala con la que conseguir ser mejor jugador.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 370 a los 380 gramos.

Se ha fabricado con fibra de carbono para el marco y para las caras, goma Black EVA para el núcleo, además incorpora un protector metálico, que además de proteger nuestra pala ante golpes, le da una estética espectacular.

Una de sus principales características es su confort, es una pala que genera muy pocas vibraciones, por tanto, idónea para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al dar a la bola. También es idónea para jugadores que juegan regularmente varios partidos a la semana, y buscan una pala que no les produzca sobrecargas o molestias.

Diseño y colores

Su diseño es innovador, se ha fabricado con un protector metálico en la parte superior del marco, un protector que le da una estética inmejorable.

También llama la atención su doble puente, es una pala con una estética diferente y original.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información