SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


BULLPADEL K4 PRO WOMAN 2016

BULLPADEL K4 PRO WOMAN 2016

222,60 € 265,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La Bullpadel K4 Pro Woman 2016 es una de las palas femeninas de más calidad el mercado, destaca por su excelente control, su buena potencia y su innovador diseño.

Tipo de jugador

Es una pala dirigida a una jugadora experta, jugadora profesional o aficionada de alto nivel que buscan control, un control con el que poner la bola con precisión.

También destaca por su amplio punto dulce, que junto a su buen control la convierte en una pala idónea para jugadoras de nivel medio con el dar un salto de calidad en su juego.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 340 y los 360 gramos.

Se ha fabricado con los mejores materiales, fibra de carbono para el marco y las caras, goma Black EVA para el núcleo.

Destaca por su ligereza y maniobrabilidad, es una pala que se mueve muy fácil, que gracias a su buena potencia vamos a poder lograr grandes defensas y ataques.

Gracias a su confort es una pala que podemos recomendar a jugadoras que juegan regularmente varios partidos a la semana, también a jugadoras que ya tienen problemas en los codos.

Diseño y colores

Es una pala de bonito diseño en carbono visto, rojo y amarillo, llama la atención su puente en dos partes, puente que da una gran estabilidad a la pala.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información