SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


BULLPADEL BLACK METAL 2016

BULLPADEL BLACK METAL 2016

172,20 € 205,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La nueva pala de pádel está hecha para los jugadores más exigentes y que muestran un juego polivalente, controlando la bola con precisión y aprovechando cada smash con un golpe de gran potencia. La nueva Black Metal dice mucho en condiciones de alta competitividad.

Tipo de jugador

Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel experto, jugadores profesionales, o jugadores aficionados de alto nivel que buscan una pala con un excepcional rendimiento en potencia y control, una pala con la que poder realizar globos precisos, pero también subir a la red y poder sacar la bola de la pista sin mucha difucultad.

Destaca su amplio punto dulce, que junto a su buen control, la convierten en una pala idónea para jugadores de nivel medio, jugadores que buscan una pala de calidad con la que conseguir ser mejores jugadores.

Características técnicas

Es una pala en forma de diamante, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos.

Se ha fabricado con materiales de la mejor calidad, fibra de carbono para caras y marco, goma Black EVA para el núcleo, una goma de mayor durabilidad y con un tacto espectacular.

Es una pala que se mueve muy fácil, destaca su maniobrabilidad, ideal para conseguir puntos en defensa y en ataque.

Diseño y colores

Es una pala con un diseño original, con un puente vertical que le da una estética espectacular, pero además proporciona rigidez y estabilidad a la pala, es una buena pala de bonito colorido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información