SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO ROJO

WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO ROJO

184,80 € 220,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

La Wilson Carbon Force Lite blanco rojo es una de las palas más completas de la marca. Esta pala es muy ligera (355 gramos) y muy precisa sobre la bola.

La Carbon Force Lite está diseñada para jugadores de todos los niveles y está fabricada en fibra de carbono y goma FOAM para mayor precisión y control en cada jugada.

La Wilson Carbon Force Lite Blanco Rosa es una gran creación que llega a la temporada para ser utilizada por jugadores que deseen avanzar rápidamente, empezar a jugar sus primeros torneos locales o conseguir nuevos objetivos en su carrera, gracias a la gran versatilidad que le ha sido impregnada.

Tiene un espectacular diseño, además de materiales puestos en el espacio adecuado.

Tipo de jugador

La Wilson Carbon Force Lite Blanco Rosa es una de las pocas palas de la industria que está indicada para jugadores de cualquier nivel de juego. Une de manera perfecta el compromiso tanto en el control de las bolas como en los ataques que se realizan contra el rival.

Sus facilidades son en parte determinadas por su ligereza, así como por el gran rendimiento en la pista.

Características técnicas

Cuenta con una fabricación completa en carbono de alta calidad, por lo cual podemos saber también de su durabilidad. En el núcleo observamos la goma FOAM, además de tener en las caras el sistema de agujeros muy bien distribuidos para brindar dinamismo y control.

Pesa tan solo 355 gramos y su perfil alcanza los 38 mm, dos aspectos esenciales para hacer un juego de gran calidad.

Diseño y colores

Tal y como su nombre lo indica, la pala contiene colores como el blanco y el rojo que están ubicados de la siguiente manera: en el centro vemos el logo (W) en rojo, así como ciertos detalles en el área del puente. Posteriormente encontramos el blanco en el marco y un tono grisáceo en esta misma parte del perfil.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información