SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


imagen-1-10913-65eb2bdb-8362-NORMAL (1).jpg

WILSON CARBON FORCE PADDLE VERDE NEGRO

192,36 € 229,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

Wilson Carbon Force Pro, una pala que permite gran control dentro de la pista. Es una pala muy ligera que nos ayudará a movernos rápidamente. Sus materiales son de calidad, como por ejemplo el carbono. En un

Tipo de jugador

Esta es una pala perfecta para un jugador que desea mayor precisión en sus golpes. Posiblemente no es una de las palas más potentes del mercado, pero al ser de gama alta sí que mantiene la potencia necesaria para aportar un rendimiento óptimo a jugadores avanzados.

Esta pala es perfecta para jugadores de derecha que dan prioridad a la precisión o jugadores de revés que poseen una buena técnica y se deciden por la potencia en momentos claves después de trabajar bien el punto.

Características técnicas

La pala Wilson Carbon Force Pro se ha fabricado en carbono sobre un molde en forma de lágrima invertida, con un peso de 365 gramos y grosor de 38 mm. Esto la convierte en una pala equilibrada y ligera destinada a jugadores de niveles intermedios hasta avanzados.

Posee una goma inteligente de Wilson, la Core Foam que aporta velocidad en golpes naturales y potencia en remates o bajadas de pared.

La superficie de sus caras tiene rugosidades que aportan más efectos a tus golpes.

Hay que mencionar también la impregnación del basalto y su protector transparente que hacen de esta una pala más duradera.

Diseño y colores

Su estética es muy elegante en colores oscuros y con carbono visto, viendo también esos detalles en verde. Sin lugar a dudas, su diseño acompaña a sus altas prestaciones convirtiéndola en una excelente pala de pádel a tener muy en cuenta.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información