SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


WILSON CARBON FORCE 2016

WILSON CARBON FORCE 2016

138,60 € 165,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

La nueva Wilson Carbon force cuenta con núcleo de Foam para mejorar el rendimiento de cada golpe. Una pala de gran manejabilidad capaz de adaptarse a las manos más exigentes. Cuenta con un peso de 365 gr, forma redondeada, perfecta para jugadores avanzados.

Tipo de jugador

Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio, o jugadores avanzados que están buscando una pala que transmita seguridad en todas las situaciones de juego, ya sea desde el fondo de la pista, o cerca de la red, una pala que transmita seguridad en todas las situaciones de juego.

También es una pala que podemos recomendar a jugadores que dan sus primeros pasos en el pádel, jugadores que buscan una pala ligera y de fácil adaptación con la que conseguir un correcto desarrollo de su nivel de juego.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso es de unos 365 gramos.

Es una pala fabricada en fibra de carbono, tanto el marco como las caras, el núcleo se ha fabricado con Foam, una goma de tacto blando, con gran salida de bola, y sobre todo confortable, es una pala que genera muy pocas vibraciones, característica necesaria para jugdores que tienen problemas en los codos y les produce dolor en los codos golpear la bola.

Se ha fabricado con un protector transparente en la parte superior del marco.

Diseño y colores

Es una pala diseñada en colores mate, en color negro y rojo, destaca el color amarillo de su goma, es una pala elegante y de bonito diseño.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información