SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


WILSON SLASH LITE NEGRO AZUL

WILSON SLASH LITE NEGRO AZUL

92,40 € 110,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

La Wilson Slash Lite Padel Negro Azul es una de las mayores apuestas de esta marca para la presente temporada y que busca la apropiación de cada jugador, en todo momento y construida con los materiales de la más alta calidad para dar toda la confianza posible a la hora de tenerla en las manos.

La Slash es una pala duradera, bien diseñada y a la cual puedes adaptarte de forma sencilla.

Tipo de jugador

La Wilson Slash Lite Padel Negro Azul es una pala de la que podemos indicar claramente que se adecúa a un nivel de juego: intermedio y avanzado.

Así que si cuentas con serias bases en el pádel y deseas cumplir tus objetivos rápidamente, escalando posiciones y afianzando el control y potencia, es hora de que pienses en llevar esta pala al campo de juego.

Características técnicas

La Slash Lite en sus colores negro y azul, es una pala muy fiable elaborada 100% en carbono, con un perfil de 38mm y un peso de tan solo 355 gramos en la cual encontramos calidad y un precio muy justo si comparamos sus cualidades con el perfecto manejo en la pista.

Tiene además goma FOAM en el núcleo para sentir su potencia una vez que la tienes entre tus manos.

Diseño y colores

Esta pala de Wilson la podríamos definir como muy elegante y sobre todo con un diseño muy llamativo. Por un lado encontramos el color azul que predomina en ciertos lugares y el negro que hace que se resalte aún más, y el cual se comienza a degradar una vez que se va girando la pala.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información