SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


WILSON FORCE LITE

WILSON FORCE LITE

68,15 € 145,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Tipo de jugador

Es una pala recomendable para jugadores o jugadoras de nivel intermedio o avanzado que buscan una pala ligera y de buen comportamiento en cada punto, tanto en golpes de potencia como en golpes de control. Sobre todo es idónea para jugadores que sufren dolor al golpear la bola, su bajo peso y la absorción de las vibraciones hace de esta pala una pala ideal para estos jugadores.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso alrededor de los 355 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, al igual que para las caras. Para el núcleo goma Black EVA.

Diseño y colores

Estupendo diseño en color blanco, negro y lila, con dibujo de la fibra de carbono.

Comportamiento de la pala en pista

La Force Lite principalmente es sorprendente en los golpes de fondo de pista por su tacto blando y salida de bola. En cuanto subí a la volea pude observar su comodidad y rapidez con la que podía mover la pala y la profundidad que le daba a la bola sin apenas esfuerzo.

En las víboras me dio mucha seguridad, porque al ser de tacto blando podía envolver con más facilidad la bola. Respecto a los smash fue donde sufría un poco más a la hora de que corriera la bola y no conseguía devolvérmela a mi campo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información