SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ADIDAS ADIPOWER CARBON CTRL

ADIDAS ADIPOWER CARBON CTRL

240,90 € 365,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

Adidas Adipower Carbon Ctrl, es sin duda una de las novedades más esperadas por los amantes del pádel, es una pala con un rendimiento excepcional, pero además sorprende por su cuidado y espectacular diseño.

Tipo de jugador

Se ha diseñado pensando en un jugador de nivel avanzado, o jugador profesional que necesita una pala con el mejor rendimiento en control, una pala con la que lograr golpes con una total precisión.

Por su amplio punto dulce y buen control, también es una pala idónea para jugadores que buscan una pala con la que seguir progresando en su juego.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 365 a los 380 gramos.

Ha sido fabricada totalmente en carbono, dándole una gran rigidez, y una sensación en el golpeo increíble. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA de alta memoria.

Se ha fabricado con el sistema Exoskeleton, tecnología que mediante nervios de carbono le da una rigidez superior a la pala y una mayor potencia en el golpeo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información