SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


WINGPADEL AIR FORCE ORO

WINGPADEL AIR FORCE ORO

350,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La Wingpadel Air Force Oro es una pala de plenas garantías. Prueba de ello es que es la pala más utilizada por los jugadores de la marca que compiten en los diferentes campeonatos del World Padel Tour.

Tipo de jugador

Se ha diseñado pensando en un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita de una pala que le proporcione seguridad tanto en puntos defensivos como en puntos de ataque.

Es una pala que destaca por su amplio punto dulce, que unido a su buen control la convierten en una pala idónea para jugadores de nivel medio que buscan calidad con la que llegar a ser mejores jugadores.

Características técnicas

Es una pala en forma de lágrima, su peso va de los 355 a los 380 gramos, con perfil de 38 milímetros.

Para su fabricación se han escogido materiales de calidad, que nos garantizan además de un gran rendimiento durabilidad de nuestra pala.

El marco se ha fabricado con fibra de carbono, al igual que las caras, para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Soft, una goma que nos asegura un gran tacto, salida de bola, control y potencia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información