SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


WINGPADEL AIR COMBAT

WINGPADEL AIR COMBAT

241,50 € 350,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Es una pala diseñada para un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita una pala con la que pegar fuerte a la bola, pero además una pala de control para también poner golpes precisos.

Destaca por su amplio punto dulce, una característica necesaria para jugadores de nivel intermedio que buscan seguir evolucionando en su juego, jugadores que basan su juego en potencia.

Características técnicas

Es una pala fabricada en una forma entre lágrima y diamante, su novedosa forma nos va a proporcionar potencia pero también un buen control sobre la bola. Es una pala de 38 milímetros de perfil, con un peso que oscila entre los 360 y los 380 gramos.

Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono y Kevlar, una combinación que le da una gran resistencia y rigidez al marco. Las caras se han fabricado con fibra de carbono, el núcleo con goma EVA Soft, una goma que nos proporciona durabilidad, potencia y buen control.

Incorpora un sistema anti vibración, gracias a este sistema es una pala que apenas genera vibraciones, importante para jugadores que sienten dolor en los codos cuando golpean la bola.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información