SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


SIUX SPARTAN

SIUX SPARTAN

261,00 € 450,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

La Siux Spartan es una pala de calidad excepcional, una pala que sorprende por su gran rendimiento en control y potencia, es una pala con un sonido que no dejará indiferente, calidad Siux para el jugador más avanzado de pádel.

Tipo de jugador

Es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de excepcional rendimiento en todos los puntos, en control y en potencia, con igual comportamiento si jugamos desde el fondo de la pista o cerca de la red.

Características técnicas

Es una pala en forma hibrida, redonda y lágrima, tiene un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos.

Los materiales utilizados en su fabricación son materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono para el marco y las caras, goma EVA para el núcleo, una goma confortable con una gran salida de bola.

Destaca por su comodidad, es una pala confortable que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores con problemas en los codos, o jugadores que juegan regularmente varios partidos a la semana y buscan una pala con la que evitar en la manera de lo posible lesiones como sobrecargas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información