SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


SIUX ORIGEN AZUL 2016

Novedad

SIUX ORIGEN AZUL 2016

345,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

Siux Origen Azul 2016, pala de renovado diseño en color azul, es una pala que sorprende por su gran rendimiento, tanto en puntos de control, como en puntos de potencia, es una pala con la que el jugador más exigente de pádel podrá lograr su mejor juego.

Tipo de jugador

Pala que podemos recomendar a jugadores del más alto nivel, jugadores que buscan una pala con el mejor rendimiento en pista, jugadores que no basan su juego ni en control ni en potencia, que necesitan una pala e gran rendimiento en puntos de control, y en puntos de potencia.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 350 y los 370 gramos.

Destacan la calidad de los materiales utilizados en su fabricación, fibra de carbono en caras y marco, goma EVA Ultrasoft para el núcleo.

Su ligereza, goma y estructura la convierten en una de las palas más cómodas que podemos encontrar, idónea para jugadores avanzados que juegan más de un partido a la semana.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información