SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


SIUX BLACK CARBON LUXURY

Novedad

SIUX BLACK CARBON LUXURY

295,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

Esta nueva versión de la Black Carbon ofrece las mejores prestaciones y materiales de fabricación que, sin lugar a dudas, hacen de ella una pala de lujo.

Tipo de jugador

La pala Siux Black Carbon Luxury se considera una pala de control, la cual está entre las mejores del mercado. No obstante, debemos tener en cuenta que es una pala destinada para jugadores avanzados y de nivel profesional, por ello, la marca no se olvida de aportar la potencia que este tipo de jugadores necesitan.

Si eres un jugador de nivel intermedio te sentirás muy cómo con ella, pues su goma le aporta una buena salida de bola sin que tengas que esforzarte de demasiado, y también una buena sensación de confort.

No está recomendada si buscas una potencia extrema, puesto que para ello existen otras palas más acorde, pero sí es tu pala si te gusta la versatilidad, buena jugabilidad y precisión en cada golpe.

Características técnicas

Está fabricada con carbono 21k que ofrece mayor resistencia, más aún cuando se crea con un doble tubular en el marco.

La goma usada para el núcleo de la pala es la Black EVA Ultra Soft laminada, lo que sumado a su forma redonda aporta confort desde los primeros golpes. Una pala con la que es muy raro el jugador que no se siente cómodo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información