SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


SIUX ODYSSEY FUCSIA

Novedad

SIUX ODYSSEY FUCSIA

295,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

Pala Siux Odyssey fucsia 2017, la pala de puente cerrado por excelencia para las jugadoras de pádel de nivel avanzado y competición. Una pala ligera y manejable que podría ser usada por jugadoras de iniciación hasta competición, pero a la que serán las jugadoras de nivel intermedio o avanzado quienes le sacarán mayor rendimiento.

Un precioso diseño en negro y fucsia con unas prestaciones muy equilibradas en potencia y control.

Tipo de jugador

La estética de la Siux Odyssey nos deja ver que ha sido una pala fabricada para jugadoras de pádel, en concreto, para mujeres que hayan competido al menos una vez aunque sea en niveles medios.

Esta es una pala que ayudará en la evolución de tu nivel de juego, siendo además una pala creada con materiales de calidad y "made in Spain" que incrementa su precio, es por ello que descartariamos la recomendación de esta pala para niveles de iniciación.

Está destinada para las competidoras que desean un plus en manejabilidad y control, pero que desean mantener un buen ritmo de bola gracias a la buena salida de bola que proporciona esta pala.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información