SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


SIUX ODYSSEY AMARILLA

Novedad

SIUX ODYSSEY AMARILLA

298,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

Siux renueva y mejora el modelo Siux Odyssey, para este 2017 incorpora las últimas novedades en cuanto a materiales y crea una pala mucho más firme y sólida.

Tipo de jugador

La pala Siux Odyssey amarilla es una pala perteneciente a la gama PRO de Siux, es decir, destinadas a jugadores avanzados y de competición (tanto profesionales como competiciones amateurs).

Esta pala encantará a jugadores que busquen una pala manejable y con precisión que mejore su jugabilidad en cualquier posición, tanto ataque como defensa.

Características técnicas

Se trata de una pala fabricada en materiales de alta calidad para garantizar mayor control y firmeza en cada golpe. Está fabricada en carbono 100% y el nuevo carbono 21K.

Su forma de gota invertida y el puente cerrado aportan gran control de bola incluso en las situaciones más extremas de partido, pero también cabe destacar que su nueva goma Black EVA Ultra Soft laminada nos permite incrementar nuestra velocidad de bola en cada golpe, además de evitar que las vibraciones se trasladen a nuestro antebrazo causandonos molestias que pueden desembocar en lesiones.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información