VERTEX 2 PRO LINE 2019

VERTEX 2 PRO LINE 2019

233,99 € 259,99 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia1255500515300
MarcaBULLPADEL
Peso0,5 Kg



La nueva Bullpadel Vertex 02 2019 se encuentra dentro de la gama superior Pro Line de Bullpadel. Actualmente se trata de la pala que utliza el actual número uno del ranking masculino del World Padel Tour, Maxi Sánchez.

La pala Bullpadel Vertex 02 2019 mantiene su núcleo de goma Black EVA, lo que viene a mejorar su nivel de manejabilidad, pero también conserva el marco Vertex y el sistema Nerve para aportar mayor rigidez a la zona del marco, y así sumar más control. Una rigidez reforzada con la composición Xtend Carbon 12K.

El innovador recurso del sistema VibraDrive adquiere su grado de relevancia porque es capaz de reducir las vibraciones en pleno partido. Además, el acabado rugoso Top Spin permite aumentar la eficacia de los efectos en cada golpe.

El último apunte de esta renovada Bullpadel Vertex 02 2019 no podía ser otro que el de indicar que tampoco hay variaciones con respecto a la forma, de diamante, y su balance alto que la configuran como pala de pádel de máxima potencia, y orientado a jugadores de pádel de nivel avanzado.

Novedad: tiene incorporado el grip HESACORE y su protector de aluminio ultralight Metalshield, que protege a la pala de roces y golpes, añade la innovación CUSTOM WEIGHT y el GRIP CUSTOM WEIGHT.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información