BULLPADEL HACK 2019

BULLPADEL HACK 2019

279,95 € 294,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia1251400515300
MarcaBULLPADEL
Peso0,5 Kg



La nueva Bullpadel Hack se presenta cargada de novedades y nuevas con el objeto de crear una pala ideal para jugadores más exigentes. Este modelo es la pala utilizada por Paquito Navarro en los circuitos de pádel World Padel Tour.

Este modelo está destinado a jugadores de nivel avanzado, que busquen un juego basado en la Potencia de sus golpes, no dejará de sorprenderte el increíble control que posee este modelo.

El molde mantiene Forma de diamante y balance de golpeo alto, la nueva Hack incorpora en las caras el XTCarbon18K, una innovadora tecnología que utiliza unas cintas de carbono entrelazadas para conseguir mayor rigidez y resistencia además de el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

El núcleo del nuevo modelo Hack esta confeccionado con goma BlackEVA, desarrollada con una densidad y elasticidad para proporcionar un máximo confort y sensación en el golpeo además de proporcionar fácilmente efecto a la pelota

Este nuevo modelo de Hack tiene un nuevo diseño muy atractivo y renovado en colores negro y naranja con detalles en amarillo para no pasar desapercibido en la pista.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información