SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


BOTE PELOTAS HEAD PADEL PRO

Oferta

BOTE PELOTAS HEAD PADEL PRO

4,95 €

Producto Disponible (15 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca



La nueva pelota HEAD PRO es la pelota del circuito profesional World Padel Tour. Una pelota Premium con máxima precisión y control. Su núcleo reforzado de caucho de alta calidad más una mezcla de materiales en el fieltro, le dan una mayor durabilidad tanto del fieltro como de bote sin olvidarnos de la fiabilidad gracias a su máximo control.

HEAD ha realizado hoy el lanzamiento de la nueva bola Pádel Pro que será la pelota oficial del circuito World Padel Tour. Una bola que ha sido testada por los propios jugadores y homologada por la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP).

La pelota Pádel Pro de HEAD ha sido creada por la marca en colaboración con jugadores profesionales que han sido los encargados de testar varios modelos y elegir finalmente la que mejor se adecúa a las características y dimensiones de este deporte.

El resultado es una pelota que proporciona un gran control y al mismo tiempo vivacidad permitiendo hacer con ella todo tipo de jugadas tanto a los amateurs como a los profesionales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información