DUNLOP NEMESIS

DUNLOP NEMESIS

194,30 € 290,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



DUNLOP NEMESIS

Presentación de la pala

La pala Dunlop Nemesis tiene como principal caracteristica una salida de bola espectacular. Fabricada en Carbono proporciona mayor consistencia y aumenta la durabilidad de la pala.

Incorpora la tecnología quattro que es un refuerzo estructural en 3D que aumenta la solidez de la pala.

Tipo de jugador

La nueva Dunlop Nemesis de Ramiro Moyano es una pala polivalente que ofrece por igual gran control y potencia. Se adapta a cualquier estilo de juego. Está recomendada para jugadores de nivel avanzado-profesional.

Características técnicas

Su forma Oversize agranda el punto dulce para que sea más fácil golpear la pelota. Cuenta con un marco de carbono que además de ser resistente, le da un plus de potencia a los golpes. Sus planos incorporan la nueva tecnología 12K Carbon, una de las fibra de carbono más resistentes del mercado. Otra de sus novedades es la tecnología Quattro en su puente. Una construcción que refuerza el corazón y aumenta la estabilidad para reducir vibraciones. También le añade versatilidad a la pala con buenos golpes de efecto, gracias a la tecnología Ultra Grip presente en sus planos como un acabado rugoso.

Diseño y colores

Se ha optado por crear un nuevo diseño en color negro y rojo que le da un toque de elegancia a tu imagen. El diseño es un tanto discreto pero llamativo, perfectamente balanceado.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información