BABOLAT REVENGE LITE

BABOLAT REVENGE LITE

129,63 € 149,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



BABOLAT REVENGE LITE

La Revenge Lite ha sido fabricada para jugadores de nivel intermedio.

Su forma de lágrima y su balance medio le otorgan gran polivalencia. Perfecta para ejecutar distintos estilos de juego.

La Babolat Rebenge Lite, es ideal para los jugadores de nivel intermedio, aunque cualquier jugador se puede adaptar perfectamente a ella

La Revenge Lite está fabricada en forma de lágrima y balance medio. Es una pala muy ligera, oscilando su peso entre 340 y 360 gramos, lo cual permite gran manejabillidad y adaptabilidad. Incorpora el sistema Dynamic Stability que mejora la estabilidad y te ofrece un máximo control con una gran potencia.

El marco está fabricado en carbono, por lo que asegura mayor durabilidad y es totalmente resistente a los golpes y rozaduras, con unas caras de fibra de vidrio que presenta mayor flexibilidad.

Resumen de la pala

La pala Babolat Revenge Lite será la opción perfecta para lograr un juego de mayor polivalencia, garantizando una gran estabilidad con un equilibrio perfecto entre control y potencia, con un excelente comportamiento dentro de la pista.

Información

TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA BLANDA

NIVEL DE JUEGO:

INTERMEDIO

MARCO:

CARBONO

FORMA:

LAGRIMA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

AZUL NARANJA

CARA:

FIBRA VIDRIO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2019

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información